En Maldon nos dividimos entre los entusiastas de las fiestas navideñas y los “grinch”. Pero en el fondo a todos nos unen las ganas de celebrar, -cualquier excusa vale-, en buena compañía. Otra cosa que nos gusta, y mucho, es todo lo que sea bonito. Y por eso, y porque incluso los detractores de las fiestas somos más blanditos que una miga de pan mojada en leche, queremos haceros un preciosísimo regalo que, además, podréis compartir con los vuestros:
¡Plantillas recortables navideñas y caseras!
Montarlas es facilísimo y muy divertido. Podéis consultar las instrucciones en cada una de las plantillas. Además, tanto si sois más de Papá Nöel o de los Reyes Magos (o de ambos), vuestros peques podrán utilizar las plantillas de cartas al barbudo más famoso del Polo Norte o a los Reyes más simpáticos de Oriente, para así enviar sus cartas con estilo.
Las fiestas en compañía, suman, y si se adornan con una decoración hecha en familia o entre amigos, más aún. ¡Esperamos que disfrutéis mucho de estos recortables que hemos hecho con todo nuestro amor! (Incluso los “grinch”).
Pincha aquí para descargar los adornos navideños caseros súper bonitos de Maldon.