El pasado jueves 16 de junio tuvo lugar, en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), una jornada bajo el título ‘Tengo una idea de negocio, ¿y ahora qué?’

Nuestros compañeros Carlos Vivas y Norberto Obregón, ofrecieron este seminario cuya finalidad era que el asistente se llevara una visión sobre los aspectos más importantes (en entorno offline y online) a tener en cuenta a la hora de emprender en base a una idea de negocio, y el posterior seguimiento de la consecución de los objetivos definidos, así como la evolución del negocio en general.
Una jornada dirigida a futuros emprendedores con una idea de negocio
Los contenidos del seminario impartido en la CEM fueron los siguientes:
- Aspectos importantes: consensuar mi idea en el mercado, plan de negocio, definición objetivos MARTE, objetivos de Negocio vs. objetivos de Marketing.
- La importancia de la imagen corporativa para mi negocio (ejemplos, aciertos y desaciertos).
- Importancia de la presencia digital de mi negocio (web, e-commerce, redes sociales, UX): consideraciones y ejemplos.
- ¿Cómo marcha mi negocio? Métricas, KPIs, medición del ROI (ejemplos).
- Dashboards, presentación de datos para mis socios o directivos (ejemplos).
- Caso real: testimoniales.
Como expertos en Márketing, en Maldon solemos colaborar en los programas de formación de diferentes entidades como la CEM. Por lo demás, ya sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o necesidad que tengáis relativa a Marketing, Diseño o Tecnología.
¿Sabéis dónde encontrarnos? ¡Pues aquí mismo!