Veamos… ¿quieres vender más? ¿te gustaría abrir las puertas a más clientes potenciales? ¿buscas nuevas oportunidades de negocio? Y, sobre todo, insistimos, ¿quieres vender más? Pues si has respondido que sí a cualquiera de las anteriores preguntas, ya has respondido que sí a nuestra pregunta inicial. Necesitas Inbound Marketing.
El Inbound Marketing es un compendio de técnicas cuyo objetivo es que el cliente te encuentre a ti, y no al contrario. Es decir, justo lo opuesto a lo que hemos estado haciendo hasta ahora. ¿Y para qué sirve? Pues para, primero, conocer a nuevos clientes de una forma cero intrusiva, y, segundo y más importante, conseguir ventas sin dar la sensación de estar vendiendo.
De acuerdo con la Metodología Inbound, la estrategia se divide en cinco fases, y para cada una de ellas hay que realizar diferentes acciones como un buen Marketing de Contenidos, una estrategia de redes, un SEO efectivo, landing pages con llamadas a la acción y la organización de eventos, entre otras.
En Maldon podemos -y queremos- ayudarte a que tu cliente potencial te vea: que te encuentre, que se enamore de ti a primera vista, y se quede contigo, para siempre, vivieron felices, y colorín colorado. Y todo esto a través del Inbound Marketing.
Estrategia de Inbound Marketing para vender más
En Maldon usamos la metodología Inbound Marketing integrando diferentes técnicas que ayuden a las empresas a atraer clientes conectando con sus intereses, educando y resolviendo sus necesidades para que aumenten sus ventas y fidelicen. ¿Cómo? Pues así:
Creamos la estrategia más adecuada usando técnicas de SEO, generación contenidos, social media, analítica, cualificación de leads y mucho más:
- Atrayendo tráfico cualificado, sin interrumpir, a través de la generación de contenidos personalizados y relevantes, marketing en redes sociales y una buena estrategia SEO.
- Conversando con tu buyer persona de forma cercana.
- Transformando tus conversiones de tráfico a leads utilizando técnicas de lead generation y lead nurturing.
- Fidelizando a tus clientes y convirtiéndoles en promotores de tus productos o servicios.
¿Por qué contratar a Maldon?
Porque llevamos hablándote de Inbound Marketing desde el Pleistoceno. Y, sobre todo, sobre todo, porque cubrimos todos los procesos y técnicas necesarias del funnel o embudo de venta, y lo hacemos bien.
Y porque si no cuentas con un buen equipo para desarrollar tu estrategia de Inbound Marketing, lo mejor que puedes hacer es contratar a una agencia. Y eso es lo que somos en Maldon: una agencia de Inbound Marketing en Málaga, o donde tú quieras que estemos.