Gradoli · Identidad Corporativa · Packaging · E-commerce · Marketing Digital
Gradoli ha sido durante 15 años distribuidor de aceite de oliva virgen extra en Miami – EE.UU. con su propia marca.
Decidieron renovar su imagen de marca, renovar el packaging de sus productos y ampliar su catálogo, orientándolo a un segmento gourmet.
En Maldon estuvimos enamorados de Gradoli desde el principio. Un proyecto para reposicionar e internacionalizar una empresa formada por una familia encantadora. Maldon asumió el reto de rejuvenecer la marca y mostrar la excelencia de su catálogo de productos.
Comenzamos rediseñando la imagen de la marca Gradoli para reflejar el cuidado y mimo de una familia por el desarrollo de productos naturales gourmet. Con esta idea diseñamos una identidad corporativa completa: símbolo, imagotipo, tipografía, paleta de colores y todas las adaptaciones de la imagen a distintos soportes y espacios publicitarios.
Otro reto fue diseñar el packaging de los productos Gradoli, destacando su calidad frente a los competidores con un diseño sencillo, innovador y elegante. Igualmente se realizó la fotografía de sus nuevos productos para el desarrollo del catálogo.
Maldon también ha trabajado en el diseño y desarrollo del sitio web y tienda online para Gradoli, reflejando su nuevo espíritu e imagen de marca y proporcionando al usuario una experiencia única.
De forma paralela, nuestro equipo de Marketing Digital desarrolló una estrategia multi-canal y multi-lenguaje para ayudar a Gradoli en su relanzamiento e internacionalización, prestando especial atención al público del mercado gourmet estadounidense y español.
La agencia desarrolló y gestionó la comunicación, dinamización e interacción de la marca con sus seguidores en sus perfiles de Facebook, Twitter, Google Plus y Linkedin para España y Estados Unidos, países prioritarios en el plan de negocio de Gradoli.
