La Albaida · Diseño y desarrollo web, estrategia SEO

Con más de treinta años de experiencia, el estudio de interiorismo y decoración LA ALBAIDA contactó con MALDON porque necesitaban actualizar su página web con un diseño más moderno, fiel a su identidad visual y que reflejase la calidad y estilo de los proyectos que realizan: contemporáneos con un aire mediterráneo, que no pierden la conexión local con el entorno y se materializan en ambientes frescos, acogedores, intemporales y siempre equilibrados.

En el rediseño de la web, nuestro objetivo era transmitir esa esencia con el uso del espacio en blanco, tipografías elegantes y limpias y una paleta cromática discreta, potenciando el uso de recursos propios y evitando elementos innecesarios .

Para darle un toque más dinámico y buscando la diferenciación de otras páginas del sector, la web cuenta con detalles originales, atractivos y diferenciadores:

  • Una intro animada, en la que su logo cobra protagonismo y va apareciendo a partir de una “A” inicial.
  • Animaciones en los slides para destacar textos.
  • Área de  “Proyectos Destacados”, con efecto “mouse over” que genera una sensación elegante y minimalista.
  • Una forma elegante de mostrar los proyectos realizados, que da un toque especial y mayor importancia a cada uno de ellos.
  • En general, las animaciones creadas para los diferentes elementos de la web generan sensación de movimiento al navegar por cada apartado.

La web, como todas las realizadas por MALDON, cuenta con un diseño responsive adaptado a todo tipo de pantallas, para que la experiencia del usuario sea excelente, independientemente del dispositivo usado.

Por otro lado, ​​al realizar este desarrollo web a medida, preparamos los códigos optimizados para el posicionamiento web (SEO) de sus contenidos, y venimos realizando una estrategia SEO mensual con el objetivo de optimizar y mejorar el posicionamiento de dichos contenidos (en español e inglés) en los resultados de búsqueda en Google y atraer tráfico de calidad relacionado con palabras clave relevantes para LA ALBAIDA, poniendo especial foco en países europeos.

¿Te ha gustado este proyecto? ¿necesitas mejorar y potenciar tu presencial online?, ¡ponte en contacto con nosotros!