Noodles and Go · Social Media Marketing y Diseño
Lo que necesitaban de Maldon era un giro en la gestión de su comunicación online, la re-dinamización y monitorización de la marca a nivel local y la interacción con los usuarios a través de las redes sociales Facebook e Instagram, y así lo hicimos -y seguimos haciéndolo-. Los responsables de Noodles and Go también confían en Maldon para el diseño de creatividades para publicar en dichas redes, y cartelería y vídeos para proyectar en sus locales.
Así, a través de la implementación de una adecuada estrategia de Social Media, hemos conseguido un aumento considerable de la visibilidad del restaurante en Málaga, mejorar su imagen de marca y hemos logrado un aumento paulatino del número de seguidores en canales sociales -número que crece día a día-, además de haber contribuido con el posicionamiento de cada uno de los establecimientos como referencia en sus zonas y con respecto a su competencia.
Los mensajes lanzados en las redes de Noodles and Go inciden en los valores diferenciales de la oferta del restaurante: amplia variedad de platos de cocina tailandesa sana y de alta calidad (también para veganos y celíacos) para comer in situ o a domicilio.
