Noodles and Go · Social Media Marketing y Diseño

Noodles and Go es un establecimiento especializado en cocina tailandesa que comenzó a funcionar en pleno centro de Málaga, pero que ya se ha expandido hacia Málaga Este con dos nuevos locales (Echevarría del Palo, Cerrado de Calderón). Se trata del primer restaurante de estas características instaurado en Málaga ya que abrió sus puertas hace ya, ocho años.

Lo que necesitaban de Maldon era un giro en la gestión de su comunicación online, la  re-dinamización y monitorización de la marca a nivel local y la interacción con los usuarios a través de las redes sociales Facebook e Instagram, y así lo hicimos -y seguimos haciéndolo-. Los responsables de Noodles and Go también confían en Maldon para el diseño de creatividades para publicar en dichas redes, y cartelería y vídeos para proyectar en sus locales.

Así, a través de la implementación de una adecuada estrategia de Social Media, hemos conseguido un aumento considerable de la visibilidad del restaurante en Málaga, mejorar su imagen de marca y hemos logrado un aumento paulatino del número de seguidores en canales sociales -número que crece día a día-, además de haber contribuido con el posicionamiento de cada uno de los establecimientos como referencia en sus zonas y con respecto a su competencia.

Los mensajes lanzados en las redes de Noodles and Go inciden en los valores diferenciales de la oferta del restaurante: amplia variedad de platos de cocina tailandesa sana y de alta calidad (también para veganos y celíacos) para comer in situ o a domicilio.

Caso éxito Noodles