Gourmed Hong Kong · Shopify, Redes Sociales, Diseño Gráfico

GOURMED HK es una empresa establecida en Hong Kong desde hace dos años y especializada en la importación y venta a nivel local de diferentes productos gourmet españoles tales como vinos (tintos, blancos y cavas) ibéricos, conservas gallegas, aceite de oliva virgen extra, mieles y productos de temporada (surtido de mantecados y mazapanes, piquitos…).

Contactaron con MALDON porque necesitaban dar una imagen más profesional del negocio, del catálogo de productos que ofrecen, tener una adecuada presencia online y vender sus productos por Internet. Trabajamos en el diseño y maquetación de su catálogo de productos, analizamos su escenario de partida y realizamos asesoramiento un estratégico, el diseño de creatividades para publicar semanalmente en sus perfiles de redes sociales, gestión mensual de campañas de publicidad en redes sociales segmentadas a su cliente objetivo y una tienda online para captar nuevos clientes e incrementar sus ventas en Hong Kong.

En el diseño del catálogo de productos de Gourmed HK buscamos reflejar una estética de productos gourmet, de forma muy gráfica y atractiva los productos que ofrecen en cada una de sus categorías.

En las creatividades y copy que realizamos para publicar en sus perfiles de redes sociales, solemos incidir en la calidad de los productos españoles de su catálogo, la gran experiencia de compartirlos con familia y amigos en diferentes comidas y a lo largo del año, con el objetivo de incrementar la visibilidad de la marca a nivel local, fomentar la compra de productos españoles, conectar con más público y clientes nuevos, jóvenes y digitales, que usan en su día a día las redes sociales.

Las campañas de publicidad en redes sociales son segmentadas y orientadas principalmente a la captación de visitas y nuevos clientes en la tienda online.

Para la tienda online de Gourmed HK consideramos muy buena opción basarla en la plataforma de E-commerce Shopify. Realizamos la configuración y personalización inicial de la tienda, inclusión de los productos del catálogo de ventas, configuración de opciones de descuentos puntuales o promociones a través del uso de cupones y mantenimiento mensual.

¿Te ha gustado este proyecto? ¿necesitas ayuda con tu tienda online y tus redes sociales?, ¡ponte en contacto con nosotros!