TGB Málaga Larios · Social Media Marketing

TGB Málaga Larios es el establecimiento que la famosa hamburguesería ‘The Good Burger’ tiene en el centro de la ciudad. Se trata de un restaurante español que ha cogido la esencia de la hamburguesa clásica y le ha dado una vuelta aderezándola con sabores más de aquí e ingredientes de la mejor calidad.

Lo que necesitaban de Maldon era la gestión de su comunicación online y offline, la  dinamización y monitorización de la marca a nivel local y la interacción con usuarios a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Así, a través de una adecuada estrategia de Social Media, conseguimos un aumento considerable de la visibilidad del restaurante en Málaga, logramos un aumento paulatino del número de seguidores en canales sociales -número que crece día a día-, y contribuimos con el posicionamiento del restaurante como referencia en la zona y con respecto a su competencia.

Los mensajes lanzados en las redes de TGB Málaga Larios suelen incidir en los valores diferenciales de la oferta del restaurante, (calidad premium, entorno agradable, carne hecha al momento, personalización de los pedidos, etc), toda vez que también se comunica sobre todas las promociones del local, que no son pocas.

Los responsables de TGB Málaga Larios también confiaron en Maldon para el diseño de creatividades puntuales entre las que destacan la llamada ‘The Good Card’, una tarjeta de fidelidad a clientes habituales, con premio tras el sellado de cinco pedidos.

Estrategia Social Media Marketing TGB Málaga Larios