Automatización de Marketing

El mensaje adecuado en el momento preciso para cada lead

Convierte más visitantes en compradores de forma más eficiente con la automatización de marketing

0 %

De las empresas reportan un aumento de ingresos trás implementar la automatización de marketing.

Automatización de campañas de comunicación con tus usuarios de forma personalizada en el momento justo, estrategia de segmentación de acuerdo a tu buyer persona y acciones para dirigir al usuario a través del proceso de compra de forma automatizada y personalizada.

Lead scoring, mejora tu porcentaje de ventas vendiendo a los contactos que realmente están preparados para comprar tu producto usando el scoring automatizado.​ 

Educación de los leads (lead nurturing) para ayudar a que maduren y pasen rápidamente las fases del proceso de compra hasta convertirse en clientes.​

Estrategias de fidelización para crear procesos automáticos, retener y convertir a clientes en los mejores prescriptores.​

Estrategia

Realizamos, en conjunto contigo, un profundo análisis de tu negocio e identificamos los indicadores de éxito (KPIs) y objetivos preparando la estrategia para lograrlos incluyendo: definición del lead, itinerario del cliente multicanal [customer journey], estrategia de medición.

Implementación

Creamos e implementamos los pasos necesarios para usar toda la potencia de la automatización del marketing. Las áreas en las que trabajamos son: desarrollo de landing pages, campañas de email marketing, formularios, educación del lead (lead nurturing), lead scoring, llamadas a la acción y elementos de captación.

Tecnología

Trabajamos en tu plataforma de software de automatización, y si no dispones de ella, podemos instalar y parametrizar una para ti. En Maldon trabajamos con Mautic, una plataforma usada por más de dos millones de empresas mundialmente.

Formación

Para sacar el máximo partido a la automatización del marketing es fundamental conocer su funcionamiento y sus herramientas. Maldon puede formar a tu equipo para que aprenda a crear campañas, a usar las mejores prácticas, landings y el resto de herramientas.

Artículos sobre automatización de marketing