Cuenta con nuestra experiencia en comercio electrónico para poder crear o mejorar tu negocio. Nuestra consultoría ecommerce te puede ayudar en todas las áreas, incluyendo estrategia, identificación de costes, logística, optimización de procesos, desarrollo, SEO, publicidad y usabilidad.
Nuestra experiencia adquirida participando durante años en multitud de proyectos de eCommerce es un valor que te puede ayudar en la preparación de tu negocio de comercio electrónico. En Maldon te podemos asesorar en:
- Consultoría para tu plan de negocio: Te ayudamos a identificar si tu negocio tiene potencial en internet. Te ayudamos en la definición de necesidades técnicas y su influencia en tu plan financiero. Te ayudamos a calcular el coste de tu plataforma tecnológica, marketing digital, logística y operaciones para que tu plan financiero esté ajustado a la realidad que la empresa se encontrara en su día a día, minimizando riesgos y evitando sorpresas posteriores.
- Definición de la plataforma óptima para tu comercio electrónico: Te podemos asesorar de forma totalmente independiente en la identificación de la plataforma de comercio electrónico que encaje mejor con tu empresa. Te mostramos los puntos fuertes y potenciales puntos de mejora de las principales plataformas del mercado para que tu empresa use la mejor tecnología adaptada a tus necesidades reales, y para que no gastes de más, ni de menos.
- Diseño: Analizamos tu diseño y el comportamiento de tus compradores para así darte claves sobre cómo aumentar la conversión. Diseñamos tu tienda para garantizar la mejor experiencia de usuario en todos los dispositivos (diseño e-commerce responsive).
- Técnica: Estudiamos tu actual plataforma de eCommerce y te ofrecemos mejoras para incrementar su velocidad y rendimiento y así asegurar que puedes usar todo su potencial mejorando, además, tus ventas.
- Legal: Te asesoramos para asegurarnos de que tu negocio en la red cumple con todos los requerimientos legales tanto en España como a nivel internacional. Reducimos tus riesgos legales.