Naming

Elegir un buen nombre para un producto o un proyecto empresarial no es tarea fácil: es una decisión crucial e irrepetible de la que dependerá buena parte del éxito de nuestra iniciativa. Ha de tenerse en cuenta que el nombre elegido será el eje central de nuestra identidad y el mensaje más visto, leído y escuchado de nuestra marca.

Decantarse por una denominación u otra significa pensar en los valores que queremos transmitir, en cómo percibirán este nombre nuestros clientes, en la capacidad de diferenciarse de la competencia… Debemos tener claro que este proceso sólo ocurrirá una vez en la vida de nuestra marca y, por tanto, debemos actuar con responsabilidad, pero con la suficiente creatividad que nos permita descubrir un nombre único, con personalidad y eficaz.

Las palabras tienen poder, crean sensaciones y nos sugestionan. En Maldon trabajamos con conceptos que generan valor y desarrollamos estrategias creativas para ayudar a nuestros clientes a construir el mejor nombre para su marca.