Optimización de Conversiones (CRO)

Una vez que tu web ha conseguido audiencia y tus usuarios visitan tu web hemos de trabajar para conseguir el mayor número de ventas. Poder aumentar el ratio de conversiones (ventas) supone multiplicar tu beneficios.

Para poder aumentar el ratio de conversiones combinamos tecnología con información del comportamiento de los usuarios.  El proceso que usamos para mejorar tus ventas es: 

  • Estudio: Analizamos tu web y cómo interactúan los usuarios con ella. Técnicamente vemos qué performance tiene, su velocidad de carga o sus procesos internos. En definitiva vemos que aspectos pueden ser optimizados para mejorar la experiencia de usuario y ventas.
  • Desarrollo de estrategia:  Cerrada la fase de estudio preparamos recomendaciones de mejora y planificamos su ejecución.
  • Implementación y control: Desarrollamos las recomendaciones en la página usando técnicas de optimización como el test A/B y multivariable, optimización de landing pages y mejoras (mejora de velocidad de carga, reducción de abandonos en el proceso…). Medimos cada acción realizada cuidadosamente para poder ver la evolución y desarrollar nuevas acciones de mejora que nos lleven a un ciclo de mejora continua que eleva el ratio de conversión.