En Maldon desarrollamos soluciones a medida que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, pensando no sólo en que sean visualmente atractivas sino sencillas de usar, ofreciendo a cada usuario lo que necesita.
Somos una agencia de desarrollo web que aporta un valor diferencial, hacemos webs que apuestan por la accesibilidad y la usabilidad, facilitando al usuario la interacción y que encuentre de manera fácil y rápida el contenido que quiere ver. Necesitas convencer a tus clientes en cinco segundos. Por ello, necesitas una web de calidad donde el usuario se sienta cómodo navegando y en la que encuentre experiencias únicas y reconfortantes.
En los últimos años, la venta de tablets y smartphones ha superado a la de los ordenadores de sobremesa y portátiles. Cada vez nos conectamos más a Internet desde la calle o mientras vemos la televisión, desde nuestros smartphones y tablets. En Maldon, cada nuevo proyecto de desarrollo web que iniciamos lo hacemos pensando en esta realidad y aplicamos tecnología responsive o “adaptable” que permite que el contenido se visualice correctamente en todo tipo de dispositivos, pantallas y resoluciones.
Nuestras aplicaciones web están optimizadas técnicamente, orientadas al posicionamiento web o SEO y son amigables para los motores de búsqueda. Además, te asesoramos durante todo el proceso sobre la mejor arquitectura de la información para tu web, asegurando que los objetivos que persigues con mejora o puesta en marcha se alcancen de manera efectiva.